Compartir
Publicidad

Sharp va un paso más allá y presume de televisor 8K en Las Vegas

Sharp va un paso más allá y presume de televisor 8K en Las Vegas
27 Comentarios
Publicidad

Si estás ya convencido de que los televisores 4K serán la tendencia en el segmento para este 2014, pues va Sharp y presume de un modelo 8K en su zona del CES 2014. ¿El futuro? Juzga tú mismo, pues ya nos lo presentaron el año pasado.

El modelo en cuestión es un televisor de 85 pulgadas con resolución de 7680 x 4320 píxeles y que este año es además un modelo 3D sin gafas. Para conseguir esto último han trabajado de la mano con Philips y Dolby.

Pero ahora hay que centrarse en los televisores 4K y mejorar los Full HD

El modelo de televisor 8K de Sharp no es más que una demostración de poderío. La empresa no se ha vuelto loca y por eso tiene sobre la alfombra de Las Vegas su gama de nuevos equipos Aquos, que este año está compuesta por cuatro series a estrenar.

La gama más destacada se llama Aquos Quattron+ (Q+), modelos que combinan la tecnología Quattron y Revelation para llevar a otro nivel la imagen en los televisores Full HD que ahora mismo parecen algo arcaico. Estos nuevos modelos llevan un reescalador para mejorar la imagen 1080p mediante la introducción de un segundo subpíxel, por lo que cada píxel real del panel incluye con Sharp dos subpíxeles, algo que la compañía dice que mejora la calidad de imagen y el color, quedando a caballo entre un televisor 1080p y uno 4K. Incluso están listos para reproducir contenido 4K directamente.

Estos modelos llegarán al mercado con diagonales de 60, 70 y 80 pulgadas, y sus precios arrancarán en los 2.300 dólares.

También ha presentado Sharp en el CES 2014 su gama de modelos 4K nativos, con modelos de 70 y 60 pulgadas y precios de 5.000 y 6.000 dólares, una gran bajada respecto a los primeros modelos con dicha resolución de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio