Compartir
Publicidad

LG OLED W: el mejor OLED nos trae anclaje magnético a la pared, 3 mm de grosor, más brillo y HDR total

LG OLED W: el mejor OLED nos trae anclaje magnético a la pared, 3 mm de grosor, más brillo y HDR total
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha tardado LG ni 24 horas en dar respuesta al órdago de Samsung con su QLED y mejora en color y brillo para coger precisamente a las pantallas OLED com referentes en calidad del mundo del televisor.

Sus nuevos televisores OLED suben el brillo y juegan con la plena compatibilidad con todos los sistemas HDR para competir en la gama más alta del mercado.

LG Signature OLED TV W7: la gama más alta de televisores OLED

Ya nos avisó LG el pasado verano que los televisores OLED de cierto nivel se seguirían viendo unos años más exclusivamente en la gama más alta. Los nuevos LG Signature OLED TV W son la prueba de ello.

LG elimina los elementos de sus televisores y deja apenas el panel de menos de 3 mm de grosor. Incluso el anclaje a la pared se realiza de forma magnética

La gama OLED de LG para este 2017 la conforman las series clásicas B, C, E y G, y un modelo exclusivo de la gama Signature que recibe el nombre de W7. Su diagonal de 77 pulgadas y un diseño sin marcos tiene la culpa.

Lg Signature Oled Tv W Lifestyle1

El nuevo diseño pasa del Picture in Glass del año pasado a Picture-on-Wall. La línea sigue siendo mínima, con grosor del panel de menos de 3 mm y sin apenas elementos en el frontal del televisor. Incluso en el W7 más exclusivo hay un sistema de anclaje a la pared de tipo magnético para evitar separación entre ésta y el televisor.

Con dicho diseño hay que recurrir a altavoces externos, que viene en otro módulo y cuenta con sonido Dolby Atmos.

Más brillo, negros puros

Lg Oled 2

Con el HDR llamando a cada puerta del consumidor, la tecnología OLED no podía quedar en desventaja con la LED a nivel de brillo. Sin una luminosidad grande, el HDR pierde efectividad. Así que como los negros puros ya los tenían (vienen reforzados en este 2017 con atenuación de píxeles que evita fugas de luz), el OLED de LG sube el listón en brillo, usando la tecnología ULTRA Luminance.

Dolby Atmos para el sonido y Dolby Vision para el HDR más avanzado. No hay duda de cual es el nicho de mercado de la tecnología OLED: cine

El HDR vuelve a ser de referencia en los OLED de LG. El modo HDR Active aúna el soporte a todos los estándares y sistemas que hay ahora mismo en el mercado o están por llegar. HDR10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor. Por si fuera poco, LG añade la función HDR Effect, que procesa el contenido de definición estándar imagen por imagen para simular un HDR nativo.

Lg Signature Oled Tv W 3

Para el color LG cuenta con otro aliado de referencia en el cine: Technicolor. Y por supuesto hay función Smart TV con webOS e integración de plataformas como Vudu, Amazon o Netflix.

Por ahora no se ha especificado disponibilidad y precio de los nuevos OLED de LG para 2017, pero os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos