Compartir
Publicidad

HiSense XT880 es una Smart TV con resolución 4K por 2.000 dólares

HiSense XT880 es una Smart TV con resolución 4K por 2.000 dólares
13 Comentarios
Publicidad

Al margen de si hay contenidos o no para el formato 4K, está claro que es lo próximo que los fabricantes nos quieren meter en el salón. Al contrario que tecnologías como el 3D, el aumento de resolución parece una evolución más lógica y palpable, especialmente en paneles de grandes dimensiones.

Por las tiendas ya se dejan ver algunos modelos – por ejemplo Sony - con llamativas demostraciones, pero los precios son todavía altos como para reclamar la atención del gran público. Afortunadamente compañías como Seiki o HiSense quieren democratizar la nueva resolución con sus propuestas al otro lado del Atlántico.

La última propuesta nos llega del gigante chino Hisense - atentos a este nombre en los próximos años -, con su modelo Hisense Ultra HD T880, que tendrá un precio en Estados Unidos de 2.000 dólares, disponible en tiendas especializadas como Walmart y Costco.

Smart TV y conectividad WiFi

Estamos ante una Smart TV con 55 pulgadas en su pantalla, y conectividad WiFi, que abre las puertas a servicios como Opera, Netflix, YouTube, Pandora, Twitter o Facebook. Otras opciones de mercado con 4K son más simples que lo que presenta Hisense.

Además de la resolución hay muchos otros factores que determinan la calidad del panel y el televisor, por lo que no podemos determinar que tenemos la mejor opción por contar con 4K (3840 x 2160 píxeles). Pero la llegada de estas propuestas ayuda a bajar el precio, y de alguna forma hace que más gente pueda disfrutar de contenidos UHD.

HiSense

Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio