Compartir
Publicidad
Publicidad

Haier se preocupa del diseño en su nueva gama LED Net@TV

Haier se preocupa del diseño en su nueva gama LED Net@TV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Haier está decidida a que la marca sea conocida en el mundo de los televisores mucho más de lo que lo ha sido hasta ahora en algunos países y escenificó en Berlín una puesta en escena muy buena de sus propuestas para este final de año dentro de la gama de televisores LED avanzados.

Las dos nuevas series son los Haier A500 y A700, ambos mucho más atractivos visualmente de lo que han sido hasta ahora los televisores de Haier, especialmente los modelos superiores. Además de la apariencia, hay novedades en la conectividad, con el sistema Net@TV como elemento estrella, y en las cuestiones medioambientales.

Las dos nuevas gamas de televisores Haier alojan un interruptor de apagado en la parte trasera del televisor para asegurarnos de que el apagado del equipo es total. También cuentan con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luz ambiente, y un modo modo económico del que es responsable un sensor que detecta la presencia de usuarios delante del televisor.

En la parte técnica, los nuevos televisores Haier no requieren de sintonizadores externos al contar con uno triple para televisión terrestre, satélite y cable, todos ellos compatibles con la señal de alta definición.

tv-a700.jpg

El modelo Haier A500 estará disponible con sistema Edge LED a partir de 2012 en tamaños de 32 y 42 pulgadas, con tecnología de 100 Hz. Dobla la frecuencia el modelo A700, también para el año que viene, y con un modelo extra de 48 pulgadas y sonido SRS.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos