Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragonpoint, la aventura de Google en nuestros televisores

Dragonpoint, la aventura de Google en nuestros televisores
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Parece que el televisor conectado de Google está más cerca que nunca. Los últimos rumores lo colocan en el mercado para antes incluso del verano, con alguna que otra modificación respecto a lo que ya habíamos comentado en Xataka.

Para empezar, el televisor de Google y Sony no usará chips Atom clásicos sino una versión optimizada de los mismos, capaces de funcionar bajo un nuevo sistema operativo que de momento se conoce como Dragonpoint. Este sistema sería una versión de Android especialmente creada por Google para los televisores, donde hay un gran potencial que explotar. Estamos ansiosos por ver qué han podido conseguir en este campo.

Será para finales de mayo cuando, en una conferencia conjunta, Sony y Google den detalles de estos futuros televisores donde el acceso a Internet será el pilar básico e imprescindible. ¿Nos pedirá nuestro usuario de Google como ocurre con los teléfonos Android?

Esos televisores y reproductores Blu-Ray tendrán como accesorios unos periféricos que Logitech estaría construyendo especialmente para esos equipos, por lo que nos imaginamos que puede ser algo parecido a los mandos Dinovo Mini que ya analizamos en Xataka.

Vía | Business Week.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos