Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen Beovision 8 de 40 pulgadas

Bang & Olufsen Beovision 8 de 40 pulgadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de la marca Bang & Olufsen solemos relacionarlo con productos de diseño y un precio muy elevado. Con el último televisor que han presentado, el Bang & Olufsen Beovision 8 han querido desmarcarse un poco de esta tendencia y ofrecer un precio atractivo, aunque no especifican cual, y seguro que, a pesar de eso, no será comparable con el de otras marcas.

Y es que además del diseño este fabricante también suele cuidar las especificaciones, por lo que no es de extrañar que no encontremos dispositivos baratos. En este caso nos encontramos frente a un televisor de 40 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 100 Hz para mejorar la calidad de la visualización.

Este pantalla ofrece una ratio de contraste de 3000:1 y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Probablemente la parte más floja es la del ángulo de visión, de unos escasos 90 grados, tanto en vertical como en horizontal. Incorpora una función de contraste dinámico e integración con su sistema Beolink, que hace más sencilla la conexión de otros dispositivos de esta marca.

Bang & Olufsen Beovision 8

El sonido también se ha cuidado especialmente en el Bang & Olufsen Beovision 8, con un altavoz especial para las frecuencias graves y unas unidades frontales ajustadas para el rango de la voz humana, con el objetivo de hacer esta más clara y audible.

Como otros modelo de la marca, dispone de un soporte para colocarlo directamente en el suelo o, por el contrario, podemos colocarlo también sobre un mueble o colgado en la pared. Por cierto, dispone de un sintonizador de TDT HD, algo a tener cada vez más en cuenta.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos