Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen BeoVision 4-103

Bang & Olufsen BeoVision 4-103
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando toca dejar volar la imaginación y pensar en lo que podríamos comprar con toneladas de dinero. Para la mayoría de nosotros eso no sucederá nunca, pero de momento soñar es gratis. Y el Bang & Olufsen BeoVision 4-103 se queda, por ahora, en el terreno de los sueños.

Ya en 2006, Panasonic presentó su televisor de 103 pulgadas, consiguiendo en su momento un récord de tamaño. El modelo de Bang & Olufsen ofrece el mismo tamaño. De hecho, utiliza el mismo panel que el de Panasonic, aunque evidentemente con los toques de diseño y las prestaciones que acostumbramos a ver en este fabricante.

Bang & Olufsen BeoVision 4-103

Evidentemente, con ese tamaño, mover el BeoVision 4-103 manualmente resultará imposible. Es por ello que el televisor incorpora un stand con el que podremos adecuar la altura del televisor a nuestras preferencias, así como girar la pantalla para conseguir un mejor ángulo de visión.

Y es que 103 pulgadas son muchas pulgadas, por lo que el resto de números que acompañan a este televisor también son muy altos. Un peso de casi 500 kilos, un consumo energético que se dispara frente a los modelos que solemos tener en casa y un precio que no queremos ni saber. Ah, ¿sí queremos? Pues será de 100.000 euros.

Bang & Olufsen BeoVision 4-103

El televisor viene acompañado de otras tecnologías de este fabricante, como el mando Beo5 para controlar sus funciones o el altavoz BeoLab 10, que se sitúa bajo la pantalla y tiene forma de triángulo. Este se esconde automáticamente cuando el televisor está en modo reposo.

Como no podía ser de otro modo, la pantalla del Bang & Olufsen BeoVision 4-103, que es de plasma, ofrece una resolución FullHD, de 1920 × 1080 píxeles, e incorpora tecnologías como VisionClear, que ajusta automáticamente el brillo y el color de la imagen. De hecho, el sistema se recalibra él solo cada 120 horas. Además, incorpora un sistema antireflejos para visualizarlo correctamente incluso con luz.

El BeoVision 4-103 estará disponible a partir del próximo mes de julio, aunque ya pueden reservarse las primeras unidades.

Más información | FlatsPanelsHD.
Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos