Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen BeoVision 10, un televisor para integrar en la pared

Bang & Olufsen BeoVision 10, un televisor para integrar en la pared
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si las 103 pulgadas del "BeoVision 4-103":https://www.xataka.com/televisores/bang-olufsen-beovision-4-103 se te van un poco de presupuesto, el BeoVision 10 que presenta Bang & Olufsen puede resultar un poco menos excesivo, aunque sigue fuera del alcance de la mayoría de nosotros, pues su precio se aproxima demasiado a los 6000 euros.

A cambio, tenemos un televisor con un panel de 40 pulgadas, iluminado con LEDs, una resolución FullHD y una frecuencia de refresco de 240 Hz. Pero además de por su calidad, este televisor destaca por integrarse perfectamente en nuestro hogar, ya que podremos colgarlo de la pared, siendo muy delgado.

Bang & Olufsen BeoVision 10

Pero si queremos verlo desde un lado no tenemos porque sacrificar calidad, puesto que gracias al soporte de pared podemos girarlo hasta 45 grados. Y con el sintonizador TDT compatible con HD no tendremos problemas para recibir tanto la televisión actual como la futura.

Incorpora sonido envolvente en los altavoces situados bajo la pantalla, además de una serie de conexiones con las que incorporar hasta cinco altavoces adicionales. Y si su diseño no nos acaba de convencer, siempre podemos cambiar la cubierta frontal, gracias a un sistema magnético.

Lástima que los precios lo alejen de la mayoría de nuestros hogares.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos