Compartir
Publicidad

Vodafone lanza BlackBerry PlayBook en España

Vodafone lanza BlackBerry PlayBook en España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os adelantamos en la presentación de la tablet en España, la operadora Vodafone tendría tarifas para ella, y esta mañana nos informan que la tablet BlackBerry PlayBook empieza a formar parte de su catálogo de productos.

Lo hace inicialmente dirigida al mercado empresarial y de autónomos, con el modelo de 16GB. Está disponible en el catálogo de puntos, y a través de contratos con tarifas planas de navegación.

El precio de partida es de 400 euros (impuestos no incluidos) con dos tarifas posibles. Os recordamos que la tablet solo tiene conectividad WiFi, para acceder al 3G debe hacerlo a través de un Smartphone BlackBerry y la tarifa Profesional que tenga asociada:

  • Tarifa plana ilimitada 1GB (150MB roaming en Europa), pagando una cuota única de 25 euros al mes por la conectividad de la tablet y el dispositivo BlackBerry que nos dará la conectividad 3G.
  • Tarifa plana ilimitada 3GB: como en el caso anterior, pero la cuota sube hasta los 39 euros al mes, incluye 250MB al mes de datos (roaming Europa), y permite VoIP.

Para los clientes profesionales también está disponible en el catálogo de puntos, desde 301 euros y 2.400 puntos tendremos la BlackBerry PlayBook.

blackberry-playbook-precios-vodafone.jpg

La gente de RIM quiere seguir relacionándose estrechamente con el mundo empresarial, pero esperamos que también la tablet sea ofertada en todo el catálogo de la operadora roja. Os recordamos que BlackBerry PlayBook ha sido certificada en materia de seguridad por el gobierno de los Estados Unidos como dispositivo apto para ser utilizado.

Sus especificaciones técnicas más importantes son el procesador de doble núcleo Texas Instruments, 1GB de RAM, dos cámaras (frontal de 3 y trasera de 5 megapíxeles), una pantalla de 7 pulgadas, y el estreno del nuevo sistema operativo basado en QNX que marcará el future de la compañía canadiense. Una de las características más apetecibles es la posibilidad futura de ejecutar aplicaciones Android 2.3.

En Xataka Móvil | BlackBerry PlayBook llega a España para autónomos y empresas de mano de Vodafone Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio