Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung empieza a calentar la llegada de la Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

Samsung empieza a calentar la llegada de la Galaxy Tab de 8.9 pulgadas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que Samsung tiene previsto anunciar una tercera tablet el próximo 22 de marzo, lo hará durante la feria CTIA de Orlando, organizada por la industria de telecomunicaciones estadounidense.

De la misma forma que presentaron la Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy SII, se prepara un evento considerado como episodio especial dentro de Unpacked 2011, movimiento mediático con el que nos irán mostrando los dispositivos más importantes del año.

Samsung tiene una página de Facebook habilitada para ir calentando la presentación, que acaba de ser actualizada con una imagen en la que aparece parte del nuevo dispositivo. La imagen sigue mostrando el número “78910”, del que en su momento dedujimos que anunciaba las 8.9 pulgadas del nuevo modelo. De la anterior filtración supimos que la tablet utilizaría Honeycomb.

Samsung Galaxy Tab

En ella nos dejan ver una de las presumibles características del aparato, su grosor, o al menos eso podemos interpretar teniendo en cuenta el conector jack de 3.5 mm que aparece en la misma. Con esto entramos de nuevo en el debate que la propia Samsung generó a partir de la presentación del iPad 2, ¿estará Samsung al nivel de Apple en este aspecto?.

Veo complicado que nos enseñen más imágenes hasta la presentación, pero por pedir que no quede, aunque ya sabemos que en cualquier momento pueden aparecer filtraciones de imágenes o especificaciones, como ocurrió con los últimos integrantes de la familia Galaxy.

En lo que respecta al hardware, lo más lógico es que se haya optado por doble núcleo si Honeycomb es el sistema operativo, pero no sabemos si con Nvidia Tegra 2, o bien con Exynos 4210, la opción de la casa. Se admiten apuestas, pero esperemos que no tomen la estrategia de cambiar de chipset según mercados como con el Samsung Galaxy SII.

Actualización, Samsung ha colgado un vídeo en el que nos invita a la presentación del dispositivo, en él se puede ver algo de las formas de la nueva tablet:

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos