Compartir
Publicidad

RIM está lista para dejar volar sola su Playbook

RIM está lista para dejar volar sola su Playbook
19 Comentarios
Publicidad

Con una multitarea estupenda, navegador completo y muy serias aspiraciones multimedia, amén de un acabado y formato que nos encantó en nuestro análisis en vídeo del tablet Playbook de RIM, la primera aventura de tablet Blackberry tenía unos detalles que solucionar, entre ellos, servicios como el correo nativo.

La actualización que parece que RIM está preparando para su Playbook dejaría volar sola a la tableta, ya que si las filtraciones son ciertas, el enlace del tablet con teléfonos Blackberry desaparecería para dejar paso a un cliente de correo nativo, así como gestión de contactos y mensajería instantánea BBM.

pb20-updates-04_0.jpg

Una novedad todavía más interesante para revalorizar el Playbook de RIM y que también puede verse en las supuestas capturas, sería la pasarela para poder ejecutar aplicaciones de Android en el tablet de RIM.

Para descubrir los planes de ls canadienses habrá que esperar, según los rumores, hasta septiembre, aunque con la Devcon tan cerca (en octubre), quizás aguanten la mejora hasta esas fecha clave.

En Xataka | Blackberry Playbook.
Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio