Compartir
Publicidad

¿Qué es Samsung Galaxy Q?

¿Qué es Samsung Galaxy Q?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una compañía que no tiene problemas en crear nuevos dispositivos, buscando ocupar espacios de mercado libres, esa es Samsung. Es una realidad que los Smartphones han crecido en tamaño, sobrepasando las 4 pulgadas con facilidad, y que las tablets han bajado hasta las 7 pulgadas. Pero en medio hay un espacio que alguno podría considerar interesante.

Lo último que se comenta por la red, con fuente en la propia Corea, es que Samsung tiene en el horno un dispositivo de 5.3 pulgadas que sería presentando en el próximo IFA de septiembre, en Berlín. Por ahora es conocido como Samsung Galaxy Q.

Esta denominación ya fue utilizada el año pasado para denominar a un posible teléfono Android con estilo BlackBerry, pero al final el teléfono apareció como Samsung Galaxy Pro. En este terreno tenemos modelo sin mucho éxito como la Dell Streak.

¿Es una tablet o es un Smartphone?

Samsung Galaxy Q, ¿un Android a por el mercado BlackBerry?

Es sin duda complicado de definir, sobre todo por que entre los datos rumoreados no se habla de que se puedan hacer llamadas de voz mediante el soporte de una operadora (se habla de conectividad LTE). Yo lo catalogaría como una “mini tablet”.

Lo que sí tiene bastante sentido, o al menos nos gustaría, es que la pantalla contara con tecnología SuperAMOLED Plus, ya que hasta ahora se producían hasta las 4.3 pulgadas, pero era demasiado costoso hacerlo en paneles de una tablet.

De lo que no hay dudas es que Android será el sistema operativo que ejecute. ¿Qué os parece un dispositivo de este tamaño?

Aprovechando que hablamos de Samsung, y terminando con la noticia, os informamos que los coreanos tienen unas previsiones de ventas para 2011 de 300 millones de teléfonos, de los cuales más de 60 serán Smartphones.

Vía | Yahoo Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos