Compartir
Publicidad

Motorola Xoom tendrá versión sin conectividad 3G/4G, "sólo WiFi"

Motorola Xoom tendrá versión sin conectividad 3G/4G, "sólo WiFi"
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Motorola Xoom ha sido uno de los dispositivos estrella de la feria, y toda la información que gira alrededor de él cobra especial interés, sobre todo si hablamos de posibles versiones sobre lo que conocemos.

En la presentación del aparato nos informaron que en el segundo trimestre de 2011 llegaría una versión con conectividad 4G, además de la inicial 3G, pero no se habló una palabra sobre una posible versión sólo WiFi, que lógicamente aparecería en el mercado con un precio inferior.

Siguiendo la estela de Samsung Galaxy Tab, que también tiene en el calendario una versión “sólo WiFi”, parece que los fabricantes quieren dar diferentes opciones al cliente, ya que no todo el mundo va a dar el mismo uso a sus tablets, o bien prefieren pagar menos y conseguir la conectividad de manera alternativa.

De hecho las informaciones apuntan a que la versión WiFi podría aparecer en abril, un mes antes que el modelo 3G. Todas estas noticias llegan desde un directivo argentino de Motorola Mobility en América Latina. Curiosamente tanto Motorola Xoom como Atrix 4G serán ensamblados en Argentina y Brasil.

En cuanto a precios o fechas en mercados europeos no tenemos nada concreto que informar, sólo nos apuntan que Xoom tendrá un precio competitivo, y Atrix 4G ligeramente superior al de un Milestone 2. Para amenizar la espera podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones en la feria.

¿Consideráis interesante que tanto Motorola como Samsung apuesten por productos que cuenten únicamente con conectividad WiFi?, a las operadoras no deben gustarle tanto estas versiones.

Vía | Engadget » Infobae.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos