Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Slate sigue viva

HP Slate sigue viva
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente estoy más interesado por ver una tablet Hewlett Packard con sistema operativo webOS que volver a encontrarme con HP Slate, pero la verdad es que tampoco está nada mal echar un vistazo al funcionamiento real del aparato, después de las típicas demostraciones maquilladas que tuvimos ocasión de ver en su día.

Os pongo en situación, la tablet con sistema operativo Windows 7 apuntaba maneras tanto por su hardware como por la forma en la que HP empezó a mostrarla ante los medios, pero fue producirse la adquisición de Palm y el proyecto se perdió mediáticamente en el camino. Vamos a ver el vídeo:

Resulta interesante ver, en la medida de lo posible, el aspecto real del aparato, con una original textura de diamantes en la zona trasera en la que también podemos ver una cámara, o qué tal luce Windows 7 en una pantalla de 8.9 pulgadas. Para que os hagáis una idea es ligeramente más pequeña que un iPad, pero 0.6mm más gruesa. También podemos ver los conectores y controles disponibles alrededor de la tablet.

Dejando a un lado lo complicado de usar de Windows 7 de forma táctil por sus diminutos elementos, parece que el dispositivo carga contenidos complejos con facilidad, además de arrancar a una velocidad decente, y es que el hardware firmado por Intel no está nada mal. Por el contrario, el teclado en pantalla de Windows 7 no parece el mejor método de introducción de datos, necesita un rediseño.

Lo último que conocimos acerca de HP Slate es que iba a estar dirigida al mercado empresarial, mientras que el desarrollo de otros productos webOS serían destinados al gran público.

Actualización: Os dejo con un segundo vídeo en el que podemos ver un desempaquetado de la tablet HP, en el que nos encontramos con sus accesorios (soporte con salidas de vídeo y lápiz), podemos ver el funcionamiento multitáctil de su pantalla y cámaras, además del comportamiento de Windows 7 en este todavía prototipo de HP Slate:

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos