Compartir
Publicidad

HaierPad 712, un equilibrado tablet de 7 pulgadas llega a España

HaierPad 712, un equilibrado tablet de 7 pulgadas llega a España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que así de primeras muchos de vosotros no conozcáis la marca Haier, pero si os comentamos que es una compañía que tiene una larga trayectoria en productos de gama blanca: frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado, entre otros, probablemente la cosa cambie.

Haier lleva un año involucrándose de lleno en el segmento de electrónica de consumo y productos como TVs o un adaptador para convertir tu TV en una SmartTV han visto la luz. Ahora es el turno para la primera apuesta tablet de la compañía que llega al mercado español, HaierPad 712, un tablet de 7 pulgadas que tiene mucho que decir en un sector lleno de alternativas.

Estamos hablando de un tablet que se coloca de lleno en la gama media-alta del sector gracias a una apuesta clara por un diseño diferencial y unas especificaciones técnicas más que suficientes para disfrutar de todo lo que Android nos ofrece.

HaierPad 712 aterriza en España

La pantalla tiene una diagonal 7 pulgadas en formato panorámico con resolución 1.024 x 600 pixeles. Destacamos que se trata de un panel IPS lo que aporta un gran ángulo de visión evitando los habituales colores lavados a la hora de inclinar el tablet que se ve en otros modelos con pantallas que no son IPS.

Las características técnicas del mismo son correctas sin destacar ni por ser lo último del mercado ni tampoco por ser un modelo básico, ya que nos encontramos ante un modelo con chip ArmLogic AML8726-MX que integra un procesador doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9 y una GPU Mali 400. Este chip y 1 GB de RAM DDR3 hacen posible una eficiente gestión de Android 4.0.4 que se debería traducir en una experiencia de usuario fluida.

Haierpad

En cuanto al peso, nos estamos moviendo en el rango de 350 gramos, contenido si tenemos en cuenta que tiene un acabado en la parte trasera en aluminio. Monta una batería de 3.200 mAh, suficiente para ofrecerte 6 horas de uso continuado.

El resto de características son comunes con los tablets del mismo segmento: 8 GB de memoria interna (ampliables vía microSD), conectividad Wi-Fi N y Bluetooth y cámara de 2 Mpx trasera y VGA frontal para videollamadas.

Lo más interesante de este modelo es el precio, 149 euros, haciendo que el tablet tenga una gran relación calidad-precio.

En Xataka Android | HaierPad 712, toda la información sobre este tablet Android de Haier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio