Compartir
Publicidad

El tablet de Motorola promete

El tablet de Motorola promete
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que Motorola le tiene que agradecer al sistema operativo Android. En el tiempo que lleva el sistema de Google en la calle, la empresa americana se ha visto renacer cual Ave Fénix. Tras los teléfonos, ahora es el turno de los tablets.

El primero que llegará al mercado, ya con Android 3.0 (como debe ser), ha vuelto a dejarse ver en mejores imágenes y más datos sobre su configuración.

El tablet de Motorola con Android 3.0, que es el que ya ha usado Google para mostrar las bondades de su futuro sistema operativo para tablets, sigue manteniendo las 10 pulgadas como tamaño ideal (con resolución de 1280×800 píxeles), y se van confirmando la cámara de 5 megapíxeles (y otra frontal de 2 para videoconferencias) y lo que parecen ser altavoces y un puerto USB.

mototab3.jpg

El interior del tablet de Motorola lo ocupará un chip Nvidia Tegra 2, la eterna promesa, con 1 Ghz de velocidad y 512 MB de RAM como ayuda. Para el almacenamiento se contará con memoria flash de 32 GB.

Sobre su presentación, Google no debería dejar pasar la oportunidad de comenzar el año enseñando qué nos tiene guardado para el mundo de los tablets, y LAs Vegas parece un lugar idílico para que las marcas que le acompañarán en su aventura en 2011 nos enseñen qué podemos esperar de los tablets con Android.

Vía | Electronista.
Más información | HowardForums.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos