Compartir
Publicidad

El iPad Pro estará disponible esta semana por un precio que parte de los 899 euros

El iPad Pro estará disponible esta semana por un precio que parte de los 899 euros
83 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas estará "disponible para pedido online el miércoles, y llegará a las tiendas a finales de semana". El nuevo tablet orientado a usuarios más exigentes y a los que poder ser más productivos desde estos dispositivos tendrá por tanto muy pronto la oportunidad de hacerse con este tipo de solución.

Junto a estas tablets llegará la disponibilidad de los accesorios opcionales que habrá que comprar para sacarles todo el jugo: el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard llegan para ofrecer esas nuevas posibilidades a la hora de contar con un producto mucho más preparado para producir contenidos y trabajar y no tanto para consumirlos.

Un tablet de altos vuelos... y precios

El desarrollo de Apple llega basado en iOS 9, e integra un procesador Apple A9X, la citada pantalla de 12,9 pulgadas y 2.732 x 2.048 píxeles, 2 GB de RAM, 32 o 128 GB de capacidad, una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una frontal de 1,2 Mpíxeles, además de una batería de 5.200 mAh.

Ipadpro1

La apuesta de Apple en un mercado -el de los tablets- que poco a poco parece perder fuelle responde al segmento que parece haber ido generando más interés, el de los tablets convertibles al que otras empresas ya le habían dado forma acertadamente.

Los iPad Pro podrán adquirirse a los siguientes precios, pero atención porque la versión del Smart Keyboard disponible actualmente solo estará con el mapa del teclado de Estados Unidos, es decir, sin una tecla dedicada por ejemplo a nuestra eñe.

  • iPad Pro 32 GB + WiFi: 899 euros
  • iPad Pro 1282 GB + WiFi: sin confirmar
  • iPad Pro 128 GB + WiFi + LTE: 1.229 euros
  • Apple Pencil: 109 euros
  • Smart Keyboard: 179 euros

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos