Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell tiene un plan para sus teléfonos y tablets

Dell tiene un plan para sus teléfonos y tablets
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque no ha habido movimiento por Barcelona de Dell, no por ello la compañía iba a dejar de ser noticia, aunque esta vez no haya sido de forma voluntaria sino por la filtración de su hoja de ruta, es decir, lo que sobre la mesa y en teoría, tienen preparado para los próximos meses.

Y en esa hoja de ruta de Dell vemos interesantes novedades a cumplirse este mismo año, como la llegada de nuevos teléfonos tanto con Android como con Windows Phone 7. En ambos casos parece que Dell se asegura estar a la última y por ejemplo, sus terminales Hanncock o Millenium llegarían con la futura versión Ice Cream de Android.

En el campo de los futuros teléfonos de Dell destacamos:

  • Venue Pro con las últimas actualizaciones de Windows Phone 7.
  • Wrigley, teléfono que llegaría en el tercer trimestre del año con una versión avanzada de Windows Phone 7. Estaríamos hablando de un terminal con teclado QWERTY completo, cámara de 8 megapíxeles y pantalla de 4 pulgadas.
  • Hancock será el primer Ice Cream que llegue de la mano de Dell. Lo podría hacer en septiembre y entre sus especificaciones se incluirían pantalla de 4.3 pulgadas, doble núcleo y cámara de fotos de 8 megapíxeles que grabaría vídeo a 1080p.
  • Ya para finales de año tendríamos sobre la mesa el androide Millennium, también con 4.3 pulgadas, doble núcleo, DLNA y cámara de 8 megapíxeles.
tablet-roadmap-dell.jpg

Pero también se han filtrado los supuestos tablets de Dell para este año y atención a la llegada de Windows 8 para el primer trimestre de 2012, junto con la resistencia del Dell Streak 7 con Android en su versión Honeycomb y algún que otro tablet con Windows 7, primando las 10.1 pulgadas.

Vía | UnwiredView | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos