Compartir
Publicidad

Dell Streak 7 va dando señales de vida, podría ser presentada en el CES

Dell Streak 7 va dando señales de vida, podría ser presentada en el CES
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer consiguió su certificación WiFi un dispositivo Dell con un nombre interno muy parecido a la tablet/teléfono Dell Streak, que está empezando a verse por nuestro país. Todo apuntaba a que se trataba de una nueva tablet, conocida anteriormente como Looking Glass.

Pues los rumores no iban mal encaminados cuando horas más tarde los chicos de Engadget consiguieron material promocional del dispositivo, del que podemos decir que cuenta con 7 pulgadas, detalle en el que la firma americana hace hincapié, afirmando que es el tamaño ideal para una tablet, algo que también piensan Samsung y RIM.

No vamos a descubrir ahora cuales son las posibilidades de una tablet Android en 2011, pero Dell nos recuerda que los juegos, la navegación web, y el acceso a redes sociales son las orientaciones principales de la tablet. Todo apunta a que el nombre de la tablet será Dell Streak 7.

Dell Streak 7

Encontraremos la misma interfaz de usuario Stage que recientemente estrenó Dell Streak, y seguramente sobre Android 2.2. En la parte de proceso estamos seguros que tenemos otra tablet que apuesta por Nvidia Tegra 2, y elige Gorilla Glass para la protección de su pantalla.

Desde otros medios llegan informaciones de que los empleados de la operadora T-Mobile están teniendo contacto con accesorios para la Dell Streak 7, por lo que pronto aparecerá entre su gama de dispositivos. La operadora tiene prevista una presentación el próximo 6 de enero en el CES.

dell-m02m-wifi-alliance.jpg

Vía | TMONews | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos