Compartir
Publicidad

Delgadez extrema en el ASUS Transformer Book T300 Chi que además integra soporte LTE

Delgadez extrema en el ASUS Transformer Book T300 Chi que además integra soporte LTE
43 Comentarios
Publicidad

Los portátiles convertibles también han tenido su sitio en la renovación de la gama de soluciones de ASUS en Computex 2014, y en este caso nos encontramos con uno de los equipos más llamativos a nivel de diseño de los últimos tiempos.

Se trata del ASUS Transformer Book T300 Chi, un equipo convertible que destaca por su extrema delgadez, que es de 14,3 mm (7,3 mm. en modo tactil) y que según el fabricante califica a este Ultrabook como "el tablet convertible de 12,5 pulgadas más delgado del mundo".

En este equipo encontramos una pantalla de 12,5 pulgadas dotada de una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y en su interior ASUS promete los últimos procesadores Intel Core -sin dar de momento más datos específicos-, que estarán acompañados de entre 2 y 4 GB de memoria RAM.

La unidad de almacenamiento iSSD (tampoco se conocen opciones en espacios de almacenamiento) se une a otro elemento singular: el soporte LTE integrado en este equipo, lo que lo orienta especialmente a los trabajadores móviles. El equipo estará gobernado por Windows 8.1, y de momento no se conocen precios ni fechas finales de disponibilidad.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio