Compartir
Publicidad

Barnes & Noble no está relacionada con la presentación de Microsoft de esta noche

Barnes & Noble no está relacionada con la presentación de Microsoft de esta noche
15 Comentarios
Publicidad

Barnes & Noble era uno de los nombres que esperábamos para la presentación que tiene que hacer Microsoft esta noche. Se esperaba algún tipo de fruto de la asociación que ambas compañías habían anunciado hace unas semanas.

Por hablar, se habla de una tablet con Windows RT que habrían cocinado para poder servir contenidos de ambas compañías, pero creo que nos vamos a tener que quedar simplemente con la tablet (que ya sería bastante), ya que fuentes cercanas a la mayor librería de los Estados Unidos, han comunicado que no formarán parte del evento.

Poniendo sobre la mesa los últimos rumores que se mueven en los medios, tenemos una tablet de siete pulgadas, enfocada al entretenimiento, que lógicamente haría uso de la funcionalidad SmartGlass, presentada en el pasado E3.

Curiosamente en los registros de patente de SmartGlass, se hace mención a que será utilizado tanto en hardware como en software (que es lo que presentaron). Algunos se atreven a darle el nombre de “Xbox Surface”, y que vendrá con corazón ARM de Texas Instruments.

Surface

Esta noche lo sabremos, se admiten las apuestas.

Vía | Cnet | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio