Compartir
Publicidad
Publicidad

Atmel maxTouch crece hasta las 15 pulgadas para entrar en el mercado de las tablets

Atmel maxTouch crece hasta las 15 pulgadas para entrar en el mercado de las tablets
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Os preguntaréis quiénes son estos chicos de Atmel, pues aparentemente son unos desconocidos que se dedican al desarrollo de paneles táctiles, pero si os digo que suministran su producto a Samsung y HTC, entre otros, seguro que ganan credibilidad. Para no irnos muy lejos, uno de los teléfonos más importantes del mercado en tecnología, el Samsung Wave, cuenta con un panel táctil de Atmel.

Los paneles utilizados en los teléfonos son conocidos como Atmel maXTouch, y la empresa desarrolladora ha tomado la decisión de producir nuevos paneles de hasta 15 pulgadas, buscando entrar en el negocio de las tablets (también en netbooks), y es que nadie quiere quedarse fuera de este goloso mercado. Vamos a ver un vídeo en el que nos presentan su tecnología:

Para dar caché a Atmel, os diremos que otros dos teléfonos que utilizan sus desarrollos, según he tenido ocasión de informarme en la red, son el Samsung Galaxy S y el HTC Incredible, quizás los dos mejores teléfonos Android que están por llegar, al menos en el caso del HTC los análisis están siendo de sobresaliente para arriba.

Como nos informan en la fuente de la noticia, los paneles táctiles no determinan por sí solos la calidad final en la respuesta, es necesaria una buena implementación e interfaz acompañando el conjunto.

Una de las características más interesantes de los paneles maXTouch, además del soporte de gestos, es la posibilidad de utilizar un puntero que funciona de forma paralela a los citados gestos (no queda muy clara la tecnología). Terminando con especificaciones, el tiempo de respuesta de los paneles es de 7 ms, a la altura de los mejores en este sentido.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos