Compartir
Publicidad

ASUS Padfone también se apunta a Nvidia Tegra 3

ASUS Padfone también se apunta a Nvidia Tegra 3
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece claro que el dispositivo estrella de ASUS para los próximos meses es el Transformer Prime, por conjugar con éxito (según los análisis que han ido llegando) lo mejor de Android con un hardware de última generación y un diseño que tira hacia los ultrabooks.

Pero no debemos olvidarnos que ASUS tiene otro as en la manga, que ha elegido un camino muy diferente al de la tablet con accesorios para convertirse en el gadget total. Os hablamos de ASUS Padfone, el teléfono que tiene como accesorio a una tablet.

Hoy llegan nuevas e importantes noticias sobre el Padfone, en primer lugar es que ya sabemos el hardware interno que llevará, y no es ni mas ni menos que el elegido para la Transformer Primer: Nvidia Tegra 3, en lugar del rumoreado Qualcomm Snapdragon S4 (Krait).

ASUS Padfone

Teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono, podría tratarse del primero en estrenarlo, por delante de las apuesta de HTC, ya que muy posiblemente será presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Lo que tenemos claro es que para un dispositivo como Padfone, la llegada de Ice Cream Sandwich siente muy bien, ya que es el sistema ideal tanto para la tablet como para el Smartphone.

Para el que ande un poco perdido sobre el original aparato, lo mejor es echarle un vistazo a los siguientes vídeos:

Vía | Android HDBlog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos