Compartir
Publicidad

ASUS nos enseña un poco de la próxima generación de Transformer

ASUS nos enseña un poco de la próxima generación de Transformer
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que alguno no le sentó bien que no considerara tablets Android a aquellas que no contaban con Honeycomb como sistema operativo, es la propia Google la que hace esa distinción, y de paso nos rectifica informando que hay seis millones de tablets en el mercado. Dentro de los modelos disponibles, claramente el ASUS Eee Pad Transformer es uno de los que mejor está funcionando.

ASUS es sabedora de ello, y prepara la renovación de la tablet, famosa por su accesorio que la convierte prácticamente en un ordenador portátil. No es algo que vayamos a descubriros hoy, pero sí mostraros la primera prueba de que la nueva tablet está a la vuelta de la esquina:

ASUS ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo de sólo 22 segundos titulado “The next Transformation”, que claramente apunta a la renovación de Transformer. Lo más importante es que vemos al nuevo dispositivo en imágenes, no con total claridad, pero sí para interpretar algunos detalles, como que ahora será un dispositivo más estilizado y recoge algunas líneas de diseño estrenadas en los Zenbooks.

Sobre especificaciones, es demasiado pronto para contarnos algo, pero ya sabemos que está en todas las quinielas para ser el gadget que estrene el chipset con procesador de cuatro núcleos de Nvidia, también conocido como Project Kal-El (Tegra 3).

ASUS

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos