Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Slider, una tablet con teclado deslizante

Asus Eee Pad Slider, una tablet con teclado deslizante
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus ha empezado muy fuerte el CES 2011, lo hace con cuatro productos muy diferentes y a la vez interesantes por hardware y novedades que proponen, tal es el caso del Asus Eee Pad Slider, una solución que más de uno estoy seguro que esperaba: teclado QWERTY deslizante para una tablet.

Txaumes nos ha ido contando todos los detalles de la tablet en directo durante su presentación, si además vemos las imágenes oficiales, no nos cabe duda que estamos ante un dispositivo bastante interesante que más que a una tablet convencional, nos recuerda (bastante más estilizado) a aquel prometedor HTC Shift, que pasó por el mercado sin mucho éxito.

Entrando en detalles, estamos ante una mezcla entre netbook y tablet, ya que el teclado es imposible separarlo del conjunto, cuestión que sí podemos hacer con su hermano de presentación, Transformer. Con él comparte dos de los detalles más importantes del equipo: el sistema operativo Android en su versión Honeycomb y la circuitería Nvidia Tegra 2.

Asus Eee Pad Slider

La pantalla táctil capacitiva es de 10.1 pulgadas, cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles, y a su favor podemos informar que está confeccionada con tecnología IPS.

Para los que duden de las posibilidades del Eee Pad Slider, solo tienen que repasar sus especificaciones: cámara frontal de 1.2 megapíxeles, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi y Bluetooth, salida mini-HDMI, y puertos miniUSB.

En lo que respecta a memoria, se contenta con 512MB o 1GB de RAM, según versiones, y para el almacenamiento puro y duro habrá posibilidad de elegir entre 16 o 32GB en discos SSD. Si no tenéis suficiente, ranura para tarjetas microSD para ampliarla.

Asus Eee Pad Slider

Destacar un peso cercano al kilo (886 gramos) y una delgadez inferior a los 16.7mm. El precio del dispositivo en Estados Unidos estará entre los 500 y 800 dólares, y aparecerá en el mes de mayo.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos