Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer también tiene problemas de identidad

Asus Eee Pad Transformer también tiene problemas de identidad
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el Ideapad U1 de Lenovo apostaba hace un año por ser una especie de híbrido, el tablet Asus Eee Pad Transformer hace algo similar: adaptarse.

Con una pantalla de 10.1 pulgadas, el Asus Eee Pad Transformer funcionará bajo la futura versión 3.0 del sistema operativo Android. Podrá usarse de forma separada o junto a la base, convirtiéndose entonces en un ultraportátil, aunque la funcionalidad del equipo no varía mucho a la que se obtendría con un teclado externo vía bluetooth, por ejemplo, pero ganamos comodidad, un trackpad y mayor autonomía.

Asus Eee Pad Transformer

La pantalla del Asus Eee Pad Transformer tiene un resolución de 1280×800 píxeles, y en la hoja de características encontraremos datos que veremos repetidos en muchos tablets estos días: doble cámara de fotos, salida HDMI, puertos USB y lector de tarjetas de memoria. La memoria interna es de 32 GB.

Ahora vamos con lo más interesante, el procesador. En el caso de este tablet se trata de un Tegra 2 (más 1 GB de memoria RAM) que se comporta sobre el papel con muy buenas formas pues en modo tablet estaríamos ante una autonomía de 8 horas, y de 16 en el caso de que lo coloquemos en su teclado.

Asus Eee Pad Transformer en formato tablet

Este tablet Asus saldrá a la venta a partir de abril por un precio de entre 400 y 700 dólares.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos