Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Slider, ¿cambiando Nvidia Tegra 2 por Intel Z670?

Asus Eee Pad Slider, ¿cambiando Nvidia Tegra 2 por Intel Z670?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, Asus Eee Pad Slider va a contar con chipset Nvidia Tegra 2, os lo explicamos al final del post.

Cuando os presentamos el Asus Eee Pad Slider, quedó un poco a la sombra del modelo Transformer, del que se ha estado hablando bastante estas últimas semanas, pero ahora volvemos a retomar el dispositivo con teclado deslizante por cambios importantes en su hardware.

En información de prensa de la propia Intel ha aparecido el modelo Slider como uno de los abanderados de los nuevos Atom, conocidos como Oak Trail. En el momento de la presentación del dispositivo de Asus, se nos informó que usaría el mismo hardware que Transformer, es decir, Nvidia Tegra 2.

Asus Eee Pad Slider

Cabe la posibilidad de que dos versiones vayan a ser desarrolladas, pero lo que tenemos seguro es que la de Intel va hacia adelante, con el nuevo Atom Z670, lo que llevaría de la mano un cambio de sistema operativo a Windows 7. También podemos esperar un precio más alto, ya que el procesador es tres veces más caro, además de la licencia del sistema operativo de Microsoft.

En el futuro no se descarta la llegada de Honeycomb a la arquitectura de Intel, por que así lo está trabajando Google con el gigante de los procesadores. Estaremos atentos a próximas informaciones o confirmaciones por parte de Asus.

Asus Eee Pad Slider

Asus tiene más pedidos de los esperados para su Transformer

Volviendo a sacar al Asus Eee Pad Transformer a la palestra, tenemos noticia negativas (o positivas, según se mire) para los que estén esperando su llegada al mercado, y es que nos informan desde Asus en Reino Unido, que la demanda está siendo tan grande que no pueden cubrir los pedidos de la tablet Honeycomb, por lo que se producirán retrasos en las fechas que se tenían previstas.

Actualización, que aparezca la imagen de un Eee Pad Slider en la web de Intel ha sido un error que se ha mantenido todo el fin de semana, y ha sido retirado hoy. La tablet originalmente presentada con Nvidia Tegra 2, será puesta en el mercado con dicho hardware.

A raíz de este error Intel ha informado que sí van a lanzar una tablet con Intel Oak Trail, concretamente con Z670, pero no se trata de una versión del modelo Slider.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos