Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad MeMo se gusta como libreta digital

Asus Eee Pad MeMo se gusta como libreta digital
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Asus Eee Pad MeMo es por fin una realidad. Lo acaba de presentar en sociedad la compañía en Las Vegas y ya tenemos para vosotros lo primeros datos de este tablet que vendrá con Android.

La pantalla del Asus Eee Pad MeMo se sitúa en las site pulgadas, una cifra acorde con el uso que se le pretende dar: libreta digital. Ello no implica que no tenga usos como tablet clásico e incluso como teléfono móvil.

eee-pad-memo.jpg

Con apariencia más que evidente de teléfono avanzado gigante, el Asus Eee Pad MeMo basa su funcionamiento en la pantalla capacitiva de 7 pulgadas que presenta una resolución de 1024×600 píxeles, pero que cuenta con el apoyo incondicional de un stylus especial para ser usado en dicha pantalla a pesar de ser capacitiva.

El interior del Asus Eee Pad MeMo es un procesador Qualcomm 8260 a 1.2 GHz que llegará con Android 3.0, así que su fecha de salida se ha fijado en principio para junio, con un precio de entre 500 y 700 dólares. Completan su hoja de características la cámara de fotos de 5 megapíxeles, la frontal de 2 y un accesorio que se conecta vía bluetooth para hacer las funciones de manos libres cuando usamos la funcionalidad de teléfono.

Como conexiones físicas a destacar citamos la salida miniHDMI que saca a una pantalla externa vídeo con resolución de hasta 1080p. También incluye un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos