Compartir
Publicidad

Wuaki empieza a dar soporte a Chromecast a través de su página web

Wuaki empieza a dar soporte a Chromecast a través de su página web
4 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Chromecast en España, parece que más de una plataforma se ha ido preparando para el lanzamiento de este dispositivo. Ya sabíamos que en Estados Unidos había firmado acuerdos con HBO GO, Netflix y Hulu para que estuvieran desde el día de lanzamiento.

Parece que en España ya se están empezando a mover y una de las primeras podría ser Wuaki. Si bien es cierto que la compañía afincada en Barcelona no ha hecho ningún comunicado oficial, indaganado en su página web con la extensión de Chromecast instalada hemos encontrado que ver cómo aparece el icono de reproducción para enviar al dongle HDMI de Google.

De momento parece que están escalando la integración en el servicio ya que desde la aplicación móvil no es visible el icono que permite enviar vídeo a Chromecast. Eso sí, podemos enviarla a través de AllCast sin ningún problema. Parece que todavía queda un poco para hacerse oficial.

En cualquier caso, es una buena noticia que en España piensen también en este tipo de soluciones y que no se centren sólo en el soporte para Smart TV, pilar sobre el que se han estado apoyando últimamente y con razón ya que ha sido el gran motor comercial a la hora de impulsar la televisión conectada a Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio