Wi-Fi 6 y hasta 3 Gbps: el router TP-Link Archer AX50 prepara la red para la nueva generación por 79,99 euros en Amazon

Wi-Fi 6 y hasta 3 Gbps: el router TP-Link Archer AX50 prepara la red para la nueva generación por 79,99 euros en Amazon
6 comentarios

Cada vez son más los dispositivos compatibles con Wi-Fi 6, el nuevo estándar de transmisión inalámbrica que mejora la velocidad y la estabilidad de la red al conectar muchos dispositivos de manera simultánea. Para aprovechar estos beneficios es necesario un router compatible, y los que proporcionan la mayoría de proveedores no lo son, pero el TP-Link Archer AX50 sí lo es y está de oferta en Amazon a su segundo precio más bajo hasta la fecha, por 79,99 euros.

Comprar el router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 al mejor precio

Tp Link Archer Ax50 02

Con un precio de venta al público recomendado de 179,99 euros, el router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 se puede encontrar desde hace un tiempo relativamente fácil rondando los 99-130 euros dependiendo del día, pero en muy pocas ocasiones ha estado tan barato como hoy a 79,99 euros, su segundo precio más bajo en Amazon hasta la fecha.

TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50)

TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50)

El router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 continúa la línea de diseño que acostumbra la firma a proporcionar en sus propuestas. Cuenta con cuatro antenas externas para cubrir la máxima cantidad de espacio posible de cobertura inalámbrica. En la banda de 5 GHz puede llegar hasta los 2.402 Mbps, mientras que en la de 2,4 GHz se alcanzan hasta 574 Mbps. Esta última es la que se usa en dispositivos domóticos por tener un mayor alcance.

La tecnología OFDMA aumenta la capacidad de transmisión simultánea a más dispositivos, y cuenta con una latencia hasta un 75% inferior, según el fabricante, para que los videojuegos y chats de vídeo sean más fluidos. Es compatible con el asistente de voz Alexa para controlar algunas de sus funciones y conocer el estado de la red.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio