Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S7 está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, por 719 euros

La Samsung Galaxy Tab S7 está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, por 719 euros
Sin comentarios

Una de las tabletas más potentes (y recientes) del sector con sistema operativo Android es la Samsung Galaxy Tab S7, un modelo que destaca por su relación calidad-precio y prestaciones. Ahora mismo está más barata que nunca en Amazon: 719 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S7 al mejor precio

Galaxy Tab S7 Con Teclado

El precio de venta recomendado de esta versión con 256 GB de almacenamiento interno de la Samsung Galaxy Tab S7 es de 779 euros, pero en Amazon se puede conseguir por 719 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0", 256 GB, S Pen Incluido, Color Negro [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0", 256 GB, S Pen Incluido, Color Negro [Versión española]

La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las tabletas actuales con Android más potentes del mercado. Esta versión incorpora una pantalla LTPS IPS LCD de 11" con una resolución WQXGA. No confundir con la S7+, cuyo panel es AMOLED y la resolución es WQXGA+. No obstante, también es compatible con HDR10+ y la tasa de refresco es de hasta 120 Hz, lo que proporciona una mayor sensación de fluidez.

Integra el procesador Snapdragon 865+, uno de los más potentes, y 6 GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento debería de ser bueno en todo tipo de tareas: desde productividad con tareas de ofimática hasta edición fotográfica, pasando por juegos con alta carga gráfica. Esta versión incorpora 256 GB de almacenamiento interno ampliable por microSDXC y solo tiene conectividad Wi-Fi, a diferencia de otras variantes con 4G o 5G.

El sonido es otro de los apartados en los destaca por sus cuatro altavoces firmados por AKG y compatibilidad con Dolby Atmos para ofrecer la mejor experiencia sonora posible reproduciendo contenido compatible. El sistema operativo con el que viene de serie es Android 10 con la capa de personalización One UI 2, la cual añade algunas características y funciones extra de la marca.

En el precio se incluye el stylus S Pen, con el que resulta más cómodo tomar notas a mano y dibujar, aunque la funda con teclado y trackpad se adquiere por separado. Este último es un accesorio muy interesante si se quiere utilizar la Galaxy Tab S7 para tareas de productividad, pues con el modo Samsung Dex la interfaz del dispositivo cambia y se accede a uno más parecido a Windows o macOS con ventanas de apps, es decir, similar a un "ordenador tradicional".

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios