¿Si puedes hacer tres cosas distintas, por qué quedarte solo con una? Esta es la filosofía del purificador Rowenta Eclipse 3 en 1 que hemos estado probando, y tras hacerlo durante varios días vamos a responder a todas las preguntas que nos habéis hecho sobre ella en nuestro perfil de Instagram.
Q&A de la Rowenta Eclipse 3 en 1, en vídeo
Empezamos el vídeo respondiendo a la pregunta más obvia con el nombre del producto, de dónde viene eso de tres en uno. Se trata de un purificador de aire, sí, pero también te permite realizar otras dos funciones, un modo de calefacción y otro de ventilador, para acondicionar tu habitación tanto en invierno como en verano.
Nos habéis preguntado si este producto tiene algún beneficio para personas alérgicas. Lo es y bastante, ya que es el principal beneficio de su función de purificador de aire. El Eclipse 3 en 1 tiene dos filtros de partículas h13 y dos prefiltros, uno para atrapar las partículas pequeñas y otro para las más grandes. Todo esto te lo explicamos a fondo desde el punto de vista de una persona alérgica.
También preguntáis si los filtros son fáciles de limpiarlos. Aquí, los filtros no se pueden limpiar, tienes que cambiarlos una vez al año. Aquí, este es el único reemplazo necesario para esta máquina, y son muy fáciles de cambiar.
Respondemos a otras preguntas para deciros las medidas concretas de este dispositivo, y también explicamos cuál es el lugar idóneo para colocarlo en la habitación. Además, te hablamos sobre su mando a distancia, con el que vas a poder controlarlo por completo.
En este vídeo también respondemos a preguntas relacionadas sobre la app para controlarlo desde el móvil, si es un dispositivo silencioso o sus velocidades de ventilador, y de sus diferentes modos. Todo esto lo tienes explicado perfectamente en nuestro vídeo.
Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.