Compartir
Publicidad

Roidmi F8 Storm, el aspirador sin cables de Xiaomi, más barato en AliExpress con envío desde España: 232 euros

Roidmi F8 Storm, el aspirador sin cables de Xiaomi, más barato en AliExpress con envío desde España: 232 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no solo se dedica a fabricar smartphones y patinetes, sino que en su catálogo también dispone de aspiradores sin cable. El Roidmi F8 Storm se encuentra en AliExpress Plaza por 232 euros.

Comprar Roidmi F8 Storm al mejor precio

Roidmi F8 Storm

El Roidmi F8 Storm cuenta con un diseño similar al de otros aspiradores de referencia como el Dyson V10, pero a un precio bastante más reducido. Su precio suele rondar los 300 euros, pero en AliExpress lo hemos localizado por 232 euros, casi 70 euros menos, con envío desde España y 2 años de garantía.

En Xataka tuvimos la oportunidad de analizarlo en profundidad. La batería del Roidmi F8 Storm le otorga una autonomía aproximada de 55 minutos en modo normal y 10 minutos en modo turbo, tardando 2,5 horas en recargarse por completo. Cuenta con un filtro HEPA en 4 etapas y multitud de accesorios como cabezal multifunción, tubos extensibles y soporte magnético para pared. Además, podemos conectarlo a nuestro smartphone y ver información del tipo cuánta batería le queda, estado del aspirador y controlar su potencia de succión.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio