IKEA tiene el método que sale barato para aislar el intenso sol primaveral y que no moleste mientras trabajas en casa

Este estor inteligente de IKEA es un gran accesorio para tapar el sol y regular la iluminación en la habitación

Ikea Estor Inteligente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos pasado los meses con menor cantidad de luz al día en el año, por lo que la presencia del sol será cada vez más extensa a partir de ahora. Esto mejora la iluminación en casa, pero también aumenta la temperatura en las habitaciones o empeora la visibilidad en el monitor si estamos trabajando. Para solucionar eso, IKEA tiene este estor inteligente por un precio de 129 euros.

TREDANSEN - Estor celular opaco, inteligente inalámbrico/a pilas blanco

Comprar el estor inteligente de IKEA al mejor precio

Cuenta con un precio de 129 euros, es uno de los modelos más económicos en IKEA.

Cuenta con unas dimensiones de 120x195 centímetros, pensadas para ventanas de gran tamaño, aunque tiene más medidas disponibles. Es importante saberlo para encajarlo en la ventana, al igual que lo es saber que incluye un aparato inalámbrico para regular el estor a distancia.

Su tejido permite tener claridad en la habitación, pero evitando los reflejos del sol, así como impide las corrientes de aire si el marco de la ventana tiene alguna fuga.

Si prefieres controlarlo desde el móvil, la app Ikea Home puede hacerlo si conectamos el estor a un hub Dirigera, una base para conectar varios dispositivos inteligentes.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | IKEA

En Xataka Selección | Smartphones, consolas, auriculares y más: los mejores chollos en tecnología antes de las ofertas de Primavera de Amazon

En Xataka | Pasé años sin monitorizar mi sueño pese a tener un reloj inteligente. Ahora comprendo su utilidad

Inicio