Publicidad

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está más barato en Fnac: muy rebajado a 371,84 euros

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está más barato en Fnac: muy rebajado a 371,84 euros
Sin comentarios

Ahora que no convienen las aglomeraciones, una manera de desplazarse de manera más segura para evitar multitudes en el transporte público es usar un patinete eléctrico como el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, uno de los modelos más recientes del catálogo de la marca asiática. Está más barato en Fnac con una gran rebaja que lo deja a 371,84 euros.

Comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un precio de venta al público recomendado que ronda los 450 euros, pero en Fnac podemos conseguirlo bastante más barato con esta oferta que lo rebaja un 17% y lo deja a 371,84 euros, casi 80 euros menos.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene un peso aproximado de 12 kg y es capaz de soportar a personas de hasta 100 kg. Su batería de 280 Wh tiene una autonomía de hasta 30 km/h y una velocidad máxima de 25 km por hora. Con una potencia máxima de 500W, cuenta con varios modos de uso: ahorro de energía, normal y máximo.

Este patinete eléctrico es bastante parecido en diseño al M365. La principal diferencia entre ellos se encuentra en el cuadro de mandos, que en esta revisión es una pantalla que muestra el nivel de batería, el modo de rendimiento y la velocidad a la que se está moviendo el usuario. En el M365 hay un botón y cuatro luces para conocer su estado.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S tiene la potencia suficiente, según Xiaomi, para subir pendientes de hasta un 14% de inclinación. Dispone de un sistema de frenada regenerativa que permite que la batería se recargue ligeramente con las frenadas. Para que se recargue por completo hay que esperar unas cinco horas si no tiene nada de batería.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios