Estrena uno de los libros electrónicos más vendidos antes del Prime Day de octubre: ofertas en la gama Kindle de Amazon
Xataka Selección

Estrena uno de los libros electrónicos más vendidos antes del Prime Day de octubre: ofertas en la gama Kindle de Amazon

Hacerte con un Kindle de Amazon te va a salir más a cuenta en estos momentos; con el anuncio del próximo Prime Day de octubre, ya puedes encontrar rebajada gran parte de la gama de libros electrónicos. Ya no bajarán más de precio hasta dicha fecha, así que, si estás pensando en comprar uno, mejor hacerlo ya, antes de que se agoten los stocks.

Kindle Paperwhite

Paperwhite

Para los que disfrutan con horas y horas de lectura, la opción más equilibrada y también la más económica de las que tenemos en oferta en estos momentos es el Kindle Paperwhite. Este modelo nos permitirá disfrutar de títulos y títulos en cualquier lugar, permitiéndonos llevar montones de ellos en un único dispositivo del mismo tamaño o incluso más pequeño que un único libro convencional.

Este modelo únicamente dispone de conectividad WiFi y nos ofrece una pantalla de tinta electrónica retroiluminada con luz cálida ajustable de 6,8 pulgadas.

  • La versión con conectividad WiFi, con 8 GB de capacidad y con publicidad, tiene en estos momentos un precio 109,99 euros, con 30 euros de descuento sobre los 139,99 oficiales.

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

  • Con la misma capacidad de 8 GB pero sin publicidad tenemos también una rebaja de 30 euros, ya que esta variante pasa de 149,99 a 119,99 euros.

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, sin publicidad

  • Por otro lado, también tenemos en oferta la variante con 16 GB de capacidad, que, con publicidad Se nos queda en 129,99 euros, con una rebaja de 30 euros sobre los 159,99 habituales.

Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

  • Con los mismos 16 GB de capacidad, podemos comprar también la variante sin publicidad por 139,99 euros, en cuyo caso el ahorro será también de 30 euros, ya que el precio oficial es de 169,99 euros.

Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, sin publicidad

Kindle Paperwhite Signature Edition

Signature

Pero la versión más completa de este Kindle Paperwhite es el Signature Edition, que mantiene la pantalla de 6,8 pulgadas, pero cuenta con luz frontal autorregulable, suma la carga inalámbrica a sus prestaciones y, además, nos ofrece 32 GB de capacidad.

En este caso no hay opción de comprarlo con publicidad y viene sin Kindle Unlimited, saliéndonos por 159,99 euros, con los mismos 30 euros de descuento que los modelos anteriores, sobre los 189,99 oficiales.

Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de 6,8", carga inalámbrica y luz frontal autorregulable | Sin publicidad

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Para quienes prefieren una pantalla algo mayor y de más calidad, está la opción de hacerse con un Kindle Oasis, que cuenta con iluminación adaptable también en tonos cálidos, 300 ppp de resolución y resistencia al agua.

  • Este modelo, en su versión más básica, nos ofrece 8 GB de capacidad sólo con conectividad WiFi, y sin Kindle Unlimited, puede ser nuestro por un precio de 204,99 euros, con una rebaja de 45 euros sobre los 249,99 habituales.

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito

  • Por otro lado, podemos también optar por la versión de 32 GB de capacidad sólo WiFi y sin Kindle Unlimited, que nos sale por 234,99 euros, con un descuento de 45 euros sobre los 279,99 habituales.

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 32 GB, wifi, grafito

  • Por último, la variante con 32 GB de capacidad y conectividad LTE (gratuita) sin Kindle Unlimited, puede ser nuestra por 294,99 euros, en cuyo caso nos estaremos ahorrando también los 45 euros de los anteriores, ya que su precio habitual es de 339,99 euros.

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 32 GB, conectividad móvil gratuita + wifi, grafito

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio