Publicidad

Mucho almacenamiento y más de 130 euros de ahorro en este iPad Air (2019) de 256 GB vendido por eBay y con envío desde España

Mucho almacenamiento y más de 130 euros de ahorro en este iPad Air (2019) de 256 GB vendido por eBay y con envío desde España
Sin comentarios

La vuelta a las clases está muy cerca, y aunque no está muy claro todavía si será presencial o de manera virtual a través de videollamadas, si buscas una tableta con la que seguir tus estudios está de oferta en eBay el iPad Air (2019) Wi-Fi con 256 GB de almacenamiento interno por 582,99 euros, una gran rebaja.

Comprar el iPad Air (2019) al mejor precio

El iPad Air (2019) Wi-Fi de 256 GB tiene un precio de venta en el sitio web oficial de Apple de 719 euros, por lo que con esta oferta que la deja a 582,99 euros nos ahorramos más de 130 euros, un buen pellizco que podemos invertir en accesorios relacionados con la productividad como el Apple Pencil o la funda-teclado Smart Keyboard.

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi) - Oro (Ultimo Modelo)

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi) - Oro (Ultimo Modelo)

El iPad Air (2019) cuenta con una pantalla de 10,5", un tamaño bastante compacto que recuerda al de los ordenadores portátiles netbook, por lo que resulta fácil de transportarla al ser relativamente ligera (alrededor de 450 gramos).

Sus 256 GB permiten descargar bastantes aplicaciones de la App Store, guardar nuestros archivos más importantes y organizarlos con el gestor Archivos, el cual ha mejorado bastante con iPadOS 13, el sistema operativo diseñado específicamente para las tabletas de Apple con características exclusivas.

Como hemos avanzado antes, el iPad Air (2019) es compatible con el stylus Apple Pencil y la funda-teclado Smart Keyboard, por lo que es posible tanto tomar notas a mano como en un procesador de texto de forma cómoda. Dispone de una cámara frontal de 7 MP para realizar videollamadas a través de servicios como FaceTime, Skype o Zoom.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios