La Lenovo Tab P11 es una de las mejores tabletas Android por menos de 270 euros en Amazon: pantalla 2K y sonido Dolby Atmos

La Lenovo Tab P11 es una de las mejores tabletas Android por menos de 270 euros en Amazon: pantalla 2K y sonido Dolby Atmos
3 comentarios

Cuando se habla de tabletas se piensa casi instantáneamente en los iPad de Apple, pero también existen modelos con sistema operativo Android a los que vale la pena echar un ojo. De los lanzamientos más recientes, la Lenovo Tab P11 destaca por su relación calidad-precio, y en Amazon está de oferta por 269 euros.

Comprar la tableta Lenovo Tab P11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros, en Amazon se puede conseguir con un ligero descuento de 30 euros la Lenovo Tab P11, una buena tableta con sistema operativo Android que se queda en los 269 euros con esta oferta, alcanzando uno de sus precios más bajos en la plataforma. Por tiempo limitado también se puede adquirir al mismo precio en MediaMarkt y El Corte Inglés.

Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k (Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, Wifi + Bluetooth 5.1), Color Gris

Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k (Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, Wifi + Bluetooth 5.1), Color Gris

Lenovo es uno de los fabricantes que sigue apostando por las tabletas con sistema operativo Android, y entre sus más recientes lanzamientos está la Lenovo Tab P11. Este modelo cuenta con una pantalla IPS LCD de 11 pulgadas que alcanza una resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles). Tiene unos buenos ángulos de visión, y el panel se ve bien incluso en exteriores. Su brillo máximo es de 400 nits.

Cuenta con el procesador Snapdragon 662, que en esta versión va acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1 TB mediante tarjetas micro SD. El software es Android 10, y con esta configuración el rendimiento debería ser bueno para entretenimiento consumiendo contenido multimedia (está certificada para reproducir Netflix en HD), estudio, videollamadas y navegación web.

Lenovo Tab P11 02

Dispone de una cámara frontal de 8 MP FF para ofrecer una buena calidad de imagen, así como una trasera de 13 MP con AF. Integra funciones adicionales de Lenovo como 'Smart Privacy', la cual permite difuminar el fondo de las videollamadas. Respecto al sonido, tiene altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos tanto en vertical como en horizontal. Y según Lenovo, su autonomía es de hasta 15 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio