Huawei tira la casa por la ventana y regala auriculares sin cables al comprar su smartwatch Watch GT2 Sport

Huawei tira la casa por la ventana y regala auriculares sin cables al comprar su smartwatch Watch GT2 Sport
Sin comentarios

Puede que Huawei haya perdido "fuelle" en el mercado de los teléfonos móviles "inteligentes" desde que no pueden tener los servicios de Google de forma oficial, pero en los wearables sigue llamando la atención. Es el caso de su smartwatch Watch GT2 Sport, un reloj que se puede comprar en Amazon por 129 euros y viene de regalo con unos auriculares TWS de la firma.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT2 Sport al mejor precio

Huawei 01

El Huawei Watch GT2 Sport tiene un precio de venta al público recomendado de 239 euros y los auriculares Huawei FreeBuds 4i de 79 euros. Si se adquirieran por separado, el coste de ambos sería de 318 euros, pero con este pack se puede adquirir el smartwatch por 129 euros y llevarte de regalo los auriculares sin cables junto a un adaptador USB-C.

Otras tiendas que cuentan con promociones similares son El Corte Inglés y MediaMarkt. Sin embargo, para conseguir el regalo en una de estas hay que rellenar un formulario, mientras que en Amazon no hay que realizar pasos adicionales.

Huawei Watch GT2 Sport + USB-C - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Pantalla Táctil Amoled de 1.39", Bluetooth), Negro Mate + HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono Dual, Blanco

Huawei Watch GT2 Sport + USB-C - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Pantalla Táctil Amoled de 1.39", Bluetooth), Negro Mate + HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono Dual, Blanco

El Huawei Watch GT2 Sport es uno de los relojes "inteligentes" más populares de la firma asiática por varios motivos. El primero es por su diseño clásico pero a la vez moderno y elegante con la pantalla táctil AMOLED de 1,39", con una tasa de respuesta rápida y precisa. Incorpora el procesador Kirin A1, el primero desarrollado en su totalidad por la marca y que permite que la batería del dispositivo dure hasta dos semanas.

Este smartwatch, además, viene con 15 modos de entrenamiento preinstalados y dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión del posicionamiento, algo que se agradece si se quieren registrar las rutas de carrera de los entrenamientos.

Huawei 02

El reloj es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real y el sueño, pudiendo diagnosticar (según Huawei) hasta seis tipos comunes de problemas de sueño. Respecto a los auriculares, los Huawei FreeBuds 4i cuentan con cancelación activa de ruido, carga rápida, micrófono dual para las llamadas y una autonomía que ronda las 10 horas con cada carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio