La gran Smart TV 4K Xiaomi Mi TV 4S de 65" con Android TV y Chromecast integrado está 200 euros más barata en MediaMarkt

La gran Smart TV 4K Xiaomi Mi TV 4S de 65" con Android TV y Chromecast integrado está 200 euros más barata en MediaMarkt
2 comentarios

Durante el último año, protagonizado por los confinamientos y restricciones, se ha pasado más tiempo en casa, lo que ha provocado que mucha gente haya hecho cambios en el hogar para estar más cómodos y entretenidos. Entre estos cambios está adquirir televisores de mayor diagonal, como la Xiaomi Mi TV 4S de 65", que está de oferta en MediaMarkt a 499 euros.

Comprar la Smart TV 4K de 65" Xiaomi Mi TV 4S al mejor precio

Xiaomi Tv 02

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros en su tienda oficial, la Smart TV 4K Xiaomi Mi TV 4S de 65", uno de los modelos de televisor más grandes de la compañía que se comercializan en España, está de oferta en MediaMarkt a 499 euros, uno de sus precios más bajos con este descuento de 200 euros respecto a su PVP.

Este televisor "inteligente" destaca por su diseño minimalista casi sin marcos y la gran pantalla de 65" con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles). El panel es Direct LED, por lo que la iluminación es mejor que en los que incorporan Edge LED, pero no tan alta como en los FALD. No obstante, la calidad que proporciona es bastante adecuada para su precio. La tasa de refresco es de 50/60 Hz.

Con unos ángulos de visión de 178º y compatibilidad con HDR10, incorpora el sistema operativo Android TV 9 Pie, el cual es uno de los más avanzados para televisores y con un amplio catálogo de aplicaciones. Incorpora el asistente de Google y Chromecast, por lo que es posible enviar contenido desde un smartphone, tablet u ordenador. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno (no todos accesibles al usuario) para descargar aplicaciones.

Respecto a conectividad, tenemos 3 x HDMI 2.0, 3 x USB y la opción de conectar el televisor a Internet tanto por red Wi-Fi de 2,4 GHz como de 5 GHz o toma LAN Ethernet por cable, si queremos una conexión más estable. Al ser compatible con Bluetooth, es posible añadir periféricos como mandos de juego o auriculares para ampliar la experiencia.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio