Publicidad

La Xiaomi Mi TV 4S 65" llega a España: un televisor 4K HDR10+ de 65 pulgadas por 649 euros

La Xiaomi Mi TV 4S 65" llega a España: un televisor 4K HDR10+ de 65 pulgadas por 649 euros
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi trae a España un nuevo modelo de televisor. Se trata de la Xiaomi Mi TV 4S 65", un televisor similar al que ya tenían en España pero un tamaño más grande: 65 pulgadas. Estamos ante una Mi TV 4S que además mejora ligeramente en algunos apartados respecto a los modelos que ya teníamos, como es el caso de la compatibilidad con HDR10+, que en el modelo original de 55 pulgadas no teníamos.

Entre las características destacadas de este nuevo televisor tenemos un panel de 65 pulgadas con resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles, compatibilidad con HDR 10+ y un NTSC del 85%. Se trata de un televisor de gama de entrada con una tasa de refresco de 60Hz, pero con un precio muy competitivo para su tamaño.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi TV 4S 65"

Xiaomi Mi TV 4S 65"

Panel

Direct LED de 65 pulgadas
10 bits (8+FRC)

Resolución

UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles)

Ángulos de visión

178º

Tasa de refresco

60 Hz

Procesador

MTK Cortex A53

Memoria

2 GB

Almacenamiento

16 GB eMMC

Sistema operativo

Android 9 Pie
Compatible con Google Assistant y Chromecast

Sistema de sonido

Dolby Audio, DTS-HD, 2 x 10 W con bass reflex

Un nuevo tamaño más grande para el televisor de Xiaomi

Mi Tv

El diseño del televisor sigue las líneas de lo que hemos visto en los modelos más pequeños, con bordes de aluminio en colores plateados.

A nivel del sistema operativo, la Mi TV 4S 65" llega con Android 9.0 Pie y compatibilidad con Chromecast. En cuanto a conexiones, este televisor está equipado con tres puertos HDMI, tres puertos USB, Bluetooth y WiFi. En el interior del televisor se incorpora un procesador MediaTek junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Tv 4s

La Xiaomi Mi TV 4S dispone de acceso a las aplicaciones de streaming más populares a través de la Google Play Store, desde Netflix a Youtube, pasando por Prime Video. Adicionalmente es compatible con Google Assistant, el asistente de voz de Google al que se puede acceder desde el propio mando del televisor.

Versiones y precio de la Xiaomi Mi TV 4S de 65"

Xiaomi Mi Tv

La nueva Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas estará disponible en España a partir del mes de junio por 649 euros y se podrá adquirir por los canales habituales donde el fabricante ya vende sus televisores, tienda online y tiendas físicas Xiaomi.

Durante la presentación, Xiaomi ha anunciado que el precio de partida serán 549 euros, por lo que previsiblemente en el momento de lanzamiento se realice alguna oferta que pueda situarse en ese nivel de precio todavía más competitivo.

En Xataka | Qué televisor comprar: de 500 a 9.000 euros, estos son los 17 modelos que recomendamos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios