Publicidad

Si compras la nueva Xbox Series S en El Corte Inglés por 299 euros hoy o mañana, te llevas un vale regalo de casi 50 euros

Si compras la nueva Xbox Series S en El Corte Inglés por 299 euros hoy o mañana, te llevas un vale regalo de casi 50 euros
Sin comentarios

Desde hace unas semanas ya se puede reservar la última generación de las consolas Xbox... si las encuentras, porque la verdad es que están volando. Donde todavía está disponible la Xbox Series S es en El Corte Inglés a 299,90 euros , donde además gracias a una promoción te devuelven el 15% de su importe en un vale.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

Series

El precio oficial de la Xbox Series S es de 299 euros y por el momento no ha habido rebajas, pero en los sitios donde se podía precomprar se ha ido agotando. En El Corte Inglés sigue disponible a 299,90 euros y si la compras online hoy o mañana, te llevas un vale del 15% de su valor.

Esto es aproximadamente 44 euros, que podrás canjear del 11 al 14 de octubre de 2020 en cualquier compra que hagas en la web, la app o sus tiendas físicas en las secciones de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío, como leemos en los gastos de envío.

La Xbox Series S es la consola más sencilla de esta última generación. Completamente digital – carece de lector de discos – para disfrutar del nutrido catálogo de Game Pass, permitirá jugar a 1440p hasta 120 FPS con reescalado para alcanzar el 4K, almacenamiento de 512 GB en una unidad SSD NVMe PCIe 4.0, con Ray tracing para una experiencia más real y tasa de refresco variable.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios