La "pequeña" LG OLED CX de 48" a menos de mil euros en Mielectro y El Corte Inglés, una smart TV 4K todoterreno a precio de derribo

La "pequeña" LG OLED CX de 48" a menos de mil euros en Mielectro y El Corte Inglés, una smart TV 4K todoterreno a precio de derribo
Sin comentarios

No es habitual ver un televisor OLED de 48 pulgadas, pero LG cuenta con un modelo con esta diagonal, precisamente de la familia más atractiva en calidad precio de su gama alta para 2020, el LG OLED48CX6 y ahora puedes comprarlo por varios cientos de euros menos en Mielectro y El Corte Inglés, donde los tienes a 979 euros y 999 euros respectivamente.

Comprar la LG OLED48CX6LA al mejor precio

Lg

El PVP de la LG OLED55CX6LA era de 1599 euros, si bien teniendo en cuenta que lleva un año en el mercado, lo habitual es encontrarla por unos 1.100 - 1.200 euros, aunque suele volar cuando está disponible porque no a todo el mundo le cabe un modelo de 55 o 65 pulgadas, el "estándar" habitual en los modelos con panel OLED. En estos momentos puedes comprarla bastante más barata, por 979 euros y 9,99 euros en concepto de gastos de envío o por 999 euros en El Corte Inglés con envío gratis.

LG OLED48CX6LB - Smart TV 4K OLED 122 cm, 48" con Inteligencia Artificial, Serie C, Procesador Inteligente Alpha9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1

LG OLED48CX6LB - Smart TV 4K OLED 122 cm, 48" con Inteligencia Artificial, Serie C, Procesador Inteligente Alpha9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1

Cuando probamos la LG OLED CX la destacamos como uno de los televisores del año por su condición de todoterreno, ya que sus características dan la talla tanto para quien la quiera para gaming como para quien requiera calidad de imagen para cine y series.

Este modelo integra un panel de 48 pulgadas de tipo OLED de 10 bits compatible con contenidos HDR10+, HLG y Dolby Vision, cuenta con una configuración de sonido de 2.2 canales con 40W de potencia y Dolby Atmos para lograr un sonido más envolvente.

Si tienes una PS5 o una Xbox Series X, con esta smart TV podrás exprimir al máximo los juegos más ambiciosos gracias a sus 4 puertos HDMI 2.1, frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM). También es compatible con las tecnologías de sincronización adaptativa del refresco FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.

Como sistema operativo cuenta con el intuitivo webOS 5.0 y puedes usar este televisor con los asistentes de voz de Google y Amazon.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio