Cientos de historias en la palma de la mano con el lector de libros electrónico Kindle, de oferta en Amazon desde 74,99 euros

Cientos de historias en la palma de la mano con el lector de libros electrónico Kindle, de oferta en Amazon desde 74,99 euros
Sin comentarios

Si estas vacaciones vas a retomar el hábito de la lectura y no quieres llevar varios libros en la maleta por temas de espacio y peso, un lector de libros electrónico como el Kindle de Amazon te permite acceder a cientos de historias desde un ligero y compacto dispositivo. Están de oferta desde 74,99 euros.

Comprar el lector de libros electrónico Amazon Kindle al mejor precio

Amazon Kindle

Amazon ha rebajado dos de sus lectores de libros electrónicos. Por una parte, el Kindle, el modelo más básico pero funcional, está de oferta a 74,99 euros (cuesta habitualmente 89,99 euros). Por otra parte, el Kindle Paperwhite, una versión más completa y resistente al agua que está rebajada a 109,99 euros (PVP de 129,99 euros).

El Kindle de Amazon cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6" y resolución de 167 ppp que incorpora luz para poder leer tanto de día como de noche. Una sola carga de su batería dura semanas, y dispone de 8 GB de almacenamiento interno para guardar muchos libros a la vez.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Por su parte, el Kindle Paperwhite también tiene una pantalla de tinta electrónica de 6" pero con una densidad de píxeles por pulgada de 300 para una mayor nivel de detalle y nitidez. Es una experiencia más similar a la de leer en un papel impreso. Otro de sus puntos diferenciadores está en que es resistente al agua (IPX8), lo que permite usarlo tranquilamente en la playa o piscina.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio