Black Friday en Amazon: la tablet para toda la familia que arrasa en ventas es de Samsung y está más barata que nunca

Black Friday en Amazon: la tablet para toda la familia que arrasa en ventas es de Samsung y está más barata que nunca
Sin comentarios

El Black Friday es una de las mejores oportunidades para adquirir ese capricho que tanto tiempo llevamos queriendo y a un mejor precio. Las tabletas son uno de los productos superventas de esta época, y la Samsung Galaxy Tab A8 es una de las más vendidas. Este modelo económico se puede encontrar todavía más barato, incluso a precio mínimo, en Amazon, por 188 euros.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 64GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris - Versión española

Comprar tablet Samsung Galaxy Tab A8 al mejor precio

Tableta Samsung

Con un precio de venta al público recomendado de 259 euros en la tienda oficial, aunque ahora está de oferta, en Amazon se puede adquirir por el Black Friday la tableta Samsung Galaxy Tab A8 de 64 GB con una rebaja que la deja a su precio mínimo: 188 euros.

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tabletas más económicas de Samsung. Con pantalla TFT de 10,5 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles, integra un procesador de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM (esta versión en concreto) para ejecutar el sistema operativo Android 11, actualizable a Android 12.

Con 64 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 1 TB por Micro SD, dispone de cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. Su batería de 7040 mAh puede recargarse a 15W y su autonomía debería dar para alrededor de un día de entretenimiento, aunque depende de lo que se haga con ella.

Sus especificaciones no son las adecuadas para jugar a videojuegos que requieren de mucha potencia gráfica, sino más para navegación por Internet, consumo de contenido en streaming por Netflix, Prime Video y plataformas similares, videollamadas, etc. Con la capa de personalización One UI, integra Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, USB-C, jack de 3,5 mm, cuádruple altavoz estéreo compatible con Dolby Atmos, reconocimiento facial y Samsung Knox.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio