Publicidad

El Amazfit Bip Lite es uno de los smartwatches superventas de Xiaomi, y está rebajadísimo en Phone House: 34,99 euros

El Amazfit Bip Lite es uno de los smartwatches superventas de Xiaomi, y está rebajadísimo en Phone House: 34,99 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los relojes inteligentes se han hecho con un hueco en las muñecas de muchísimas personas alrededor de todo el mundo, y según van mejorando se van volviendo cada vez más populares. Tampoco hace falta gastar mucho dinero para tener uno que cumpla con las necesidades básicas, siendo uno de los principales ejemplos el Amazfit Bip Lite, un smartwatch de Xiaomi con una gran relación calidad-precio que está rebajadísimo con esta oferta de Phone House: 34,99 euros.

Comprar Amazfit Bip Lite al mejor precio

Amazfit Bip Lite 02

El precio de venta al público recomendado del Amazfit Bip Lite suele ser de unos 50 euros, incluso más dependiendo de la tienda en la que se busque. Sin embargo, en Phone House se puede conseguir mucho más barato con la rebaja que ofrecen, dejándolo por 34,99 euros. Un precio más que interesante para un smartwatch de sus características.

El Amazfit Bip Lite es el reloj inteligente perfecto para los que nunca han tenido un smartwatch y quieren probar uno sin gastar cientos de euros en otros modelos disponibles en el mercado. Que su precio sea bajo no significa que no tenga características llamativas. Sin ir más lejos, uno de los puntos en los que más destaca es en su impresionante autonomía, que según el fabricante es de hasta 45 días con una sola carga. Pero eso no es todo, porque es capaz de monitorizar el sueño y las actividades diarias tanto en el interior como en el exterior, así como recibir las notificaciones del smartphone. Y si nos preocupa no poder ver su pantalla cuando hay mucha luz, su panel reflector se ajusta según las condiciones lumínicas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios