Compartir
Publicidad

Si estás en Comic-Con no te pierdas este robot gigante

Si estás en Comic-Con no te pierdas este robot gigante
22 Comentarios
Publicidad

Una de las ferias más importantes del mundo --si no la que más-- en lo que al mundo de los cómics se refiere es Comic-Con, que se está celebrando estos días en San Diego. Allí es posible ver cosas como esta: un robot de 2,8 metros de altura y 180 kilos de peso.

La revista Wired le encargó el proyecto a la Stan Winston School y a Legacy Effects, el estudio que se encargó de las armaduras de las películas Pacific Rim y Iron Man. El resultado, por supuesto, es espectacular. El llamado Wired Mech fue presentado por uno de los presentadores de la famosa serie "Cazadores de mitos", Adam Savage, que como se puede ver en el vídeo, quedó igual de impresionado que el resto de asistentes al desvelarse el aspecto de este gigantesco robot que ahora "patrulla" los alrededores de Comic-Con.

El robot, fabricado con aluminio y uretano, replica todos los movimientos de su piloto, y además simula una conversación real --que de nuevo, controla el piloto al que no vemos-- pero adoptando una temible voz robótica. Muy friqui, como no podía ser de otro modo en Comic-Con.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio