Robolid 2005

Robolid 2005
Facebook Twitter Flipboard E-mail
dgrabla

David Grajal

Hoy ha finalizado el campeonato de microbótica Robolid 2005, donde los participantes han presentado pequeños ingenios a las pruebas de velocidad, rastreo y fuerza bruta. La microbótica española va alcanzando poco a poco el nivel de nuestros vecinos europeos gracias a este tipo de eventos, importantes tanto a nivel académico como divulgativo, acercando la robótica a la gente mediante competiciones vistosas y divertidas.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

En la noticia extendida teneis algunas fotos del evento y de los pequeños ingenios presentados, de participantes de Madrid, Salamanca y Valladolid.

robolid2.jpg
robolid3.jpg
robolid4.jpg
robolid5.jpg
robolid6.jpg
robolid7.jpg

Más información | Robolid.

Comentarios cerrados
Inicio