Publicidad

Samsung muestra brevemente el Samsung Gear S2, lo veremos definitivamente en IFA

Samsung muestra brevemente el Samsung Gear S2, lo veremos definitivamente en IFA
13 comentarios

Publicidad

El evento de presentación de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ ha servido también para hacer un guiño a los relojes inteligentes de la firma. En la última parte de esa conferencia se ha mostrado un breve teaser tráiler del Samsung Gear S2, el próximo reloj inteligente de este fabricante.

El en ese pequeño vídeo solo pudimos ver brevemente el diseño -pasamos a un diseño redondo, adiós a la curiosa y llamativa pantalla curva- y funcionalidades de este dispositivo, que entre otras cosas parece contar con una curiosa esfera digital (watchface) en la que además de ver la hora con formato analógico también se muestran enlaces a algunas de las aplicaciones instaladas.

Gears2

En el modelo anterior una de las opciones diferenciales era esa conectividad 3G que permitía que el dispositivo funcionase sin necesidad del teléfono en muchos escenarios en los que otros relojes inteligentes no tienen sentido. Veremos si esa opción se repite en este nuevo modelo que en principio destaca especialmente por ese nuevo diseño.

El dispositivo será presentado durante la feria IFA el próximo 3 de septiembre de 2015, y será entonces cuando podamos conocer de cerca la propuesta y conocer cuáles son sus aspectos diferenciales frente al modelo anterior que analizamos en diciembre. Desde luego esa nueva interfaz para el acceso a las aplicaciones -que recuerda un poco a la del Apple Watch- parece curiosa.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Gear S, pantalla curva y conectividad 3G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir