Compartir
Publicidad

Lumus DK-40, un competidor para Google Glass con la lente derecha como pantalla

Lumus DK-40, un competidor para Google Glass con la lente derecha como pantalla
19 Comentarios
Publicidad

Lumus es un desarrollador de pantallas HUD (head up display) y pantallas transparentes, más conocido por su trabajo para productos militares, como los cascos que utilizan los pilotos en la US Air Force estadounidense. Han decidido que también hay espacio para ellos en mercado más comercial, y van a lanzar algo parecido a Google Glass.

Son también gafas que se basan en la realidad aumentada para funcionar, pero la principal diferencia la tenemos en que las Lumus DK-40 proyectarán la información en toda la lente derecha de las gafas - la lente es la pantalla -, con una resolución de 640x480 puntos.

 Lumus DK-40

Las gafas contarán además con una cámara de 5 megapíxeles, sensores de movimiento, sistema operativo Android, hardware TI OMAP, y una autonomía que se mueve cercana a las dos horas. Nos cuentan que todavía están en fase de desarrollo, y que hay mucho camino por delante hasta un producto real.

Lumus enseñará sus DK-40 en el próximo CES 2014, al mismo tiempo que las librerías e desarrollo, para pasar a desplegar el producto a otros fabricantes y desarrolladores a lo largo del primer trimestre del año.

 Lumus DK-40
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio